Un importante número de hinchas de San Lorenzo y Lanús se acercaron este miércoles desde muy temprano al Nuevo Gasómetro y a la Fortaleza en busca de una entrada para la final que se jugará el domingo en el estadio Monumental.

Desde la madrugada hinchas del 'Ciclón' y el 'Granate' aguardaban el comienzo de la venta de los tickets. La gente de San Lorenzo estará en la Sivorí y la Belgrano, mientras que Lanús ira a la Centenario y la San Martín. Lo que comenzó esta mañana en ambas instituciones es la venta de entradas, que tiene muy buen ritmo en los dos clubes.

Las populares cuestan $300 y $400, mientras que para las plateas hay tres precios: $500, $600 y $700. En en Bajo Flores, la venta de hoy se realiza para socios del N° 1 al 30.000 mientras que en Lanús también es sólo para asociados. A partir de mañana el 'Ciclón' venderá entradas para todos los miembros del club sin importar número de carnet, mientras que en el Granate la venta a partir del jueves será abierta también para los no socios.

Los equipos de Pablo Guede y Jorge Almirón se verán las caras el domingo desde las 16.15 en la cancha de River, en una final que promete entregar grandes emociones, con un Monumental que seguramente va a estar colmado para consagrar al primer campeón del 2016.