River supo cómo jugar, supo cuándo lastimar y contó con la figura: su arquero, Franco Armani, quien salvó las que tenía que salvar, como aquel Barovero que quedó en el inconsciente colectivo del hincha millonario.

Pero, más allá del buen rendimiento en todas sus líneas, el partido se abre justamente con este penal, cuyo abanderado fue 'Nacho' Fernández, quien se adentró en el área después de moverse por la derecha (por donde se manejó todo el partido). 

Fue Cardona quien se lo lleva 'por delante' en un penal claro y sin discusiones, que Gonzalo 'El Pity' Martínez se encargó de dejar dentro de la red, después de varios meses de inactividad.

Ya en el segundo tiempo, con un Boca más jugado al ataque y después de una ráfaga de disparos que Armani supo disipar, River encontró el gol que selló la victoria. Y fue en los pies del recién ingresado Ignacio Scocco.

Después de una larga corrida de uno de los mejores de River, Nacho Fernández, y de un amague excelente del 'Pity' Martínez, Scocco acomodó el pie entre tres para poner la victoria definitiva para el equipo de Gallardo, quien suma otra victoria más ante Boca y ante Guillermo Barros Schelotto.