Luego del escándalo por la mala inclusión de Bruno Zuculini, River no dejó dudas en un Monumental exultante, y goleó 3-0 a Racing para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo mejor del equipo de Marcelo Gallardo se vio en el primer tiempo, con mucha intensidad y una presión asfixiante en la mitad, y buen juego colectivo y precisión en el último tercio de la cancha.

Así, en una buena jugada colectiva que Lucas Pratto culminó con una gran definición se abrió el marcador a los 10 minutos. Más tarde, una insólita ejecución de un tiro de esquina derivó en el contraataque que Exequiel Palacios terminó definiendo para el 2-0.

CIR DEPORTES RIVER on Twitter

En el complemento River bajó la marcha, pero Racing prácticamente no lo inquietó. Hubo tiempo para el atajadón de Franco Armani de todos los partidos, y para que Santos Borré, de gran actuación, anote el tercero.

Alejo Vargas on Twitter

La noche se vio empañada por el incidente del final entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión, por el que ambos se fueron expulsados. Alexis Soto también vio la roja, pero por doble amonestación.