Su reencuentro con el gol no fue el soñado. Tras más de un mes y medio, Sergio Agüero volvió a convertir con la camiseta del City (por duplicado) en el clásico de esta ciudad, pero el United se impuso con autoridad por 4-2. Los Diablos Rojos, que no contaron entre sus titulares con Di María y Rojo, se afirmaron en la tercera posición de Premier League, por arriba del equipo celeste.
Tan sólo ocho minutos le tomó a Agüero abrir el marcador en el Old Trafford. Pero el United respondió rápido y lo dio vuelta en 13 minutos a través de Young y Fellaini. En el complemento, Mata y Smalling aumentaron el marcador. Sobre el final, el Kun selló el 4-2. Así, llegó a los 100 goles con la camiseta del City y a los 71 en la Premier League.

Su reencuentro con el gol no fue el soñado. Tras más de un mes y medio, Sergio Agüero volvió a convertir con la camiseta del City en el clásico, pero el United se impuso con autoridad por 4 a 2.

Los 'Diablos', que no contaron entre sus titulares con Di María y Rojo, se afirmaron en la tercera posición de Premier League, por arriba del equipo celeste.

Tan sólo ocho minutos le tomó a Agüero abrir el marcador en el Old Trafford. Pero el United respondió rápido y lo dio vuelta en 13 minutos a través de Young y Fellaini.

En el complemento, Mata y Smalling aumentaron el marcador. Sobre el final, el Kun selló el 4-2. Así, llegó a los 100 goles con la camiseta del City y a los 71 en la Premier League.

- A los 7 minutos, "El Kun" abrió el marcador para la visita:

- El segundo del United:

Hoy en la Premier el puntero es Chelsea, más abajo aparece el Arsenal. El United tiene 62 y el City 61.