Llegó el día. Rodrigo Mora se despide de los hinchas de River y lo hará a lo grande. El jugador, que pisó el Monumental por última vez el 27 de octubre de 2018 –partido que los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganan 1 a 0 a Godoy Cruz- se retira del fútbol con un partido del cual participarán los campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018, y varios ídolos del club.

Desde las 20, Núñez promete ser una fiesta. El “equipo blanco” tendrá un once soñado: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Francescoli, Cristian Ledesma, Marcelo Gallardo, Leo Pisculichi, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Enfrente, el “equipo rojo” estará compuesto por varios de los que le ganaron la Copa Libertadores a Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid con el histórico 3 a 1: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

De aquel equipo que jugó en diciembre, entre los once titulares de ambas formaciones faltarán algunos claves como el Pity Martínez, que se encuentra jugando en Estados Unidos, Franco Armani, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco. Si bien no se confirmó la lista oficial, algunos de estos jugadores sí estarán en el banco de suplentes.