A diferencia de otros mercados de pases, Boca aún no ha incorporado jugadores y parece estar moviéndose con más austeridad que años anteriores, aunque hay algunos apuntados y dos de ellos son futbolistas con pasado en el club: uno reciente y otro producto de las inferiores.

El primero de ellos es Edwin Cardona, el colombiano que se fue a México tras no ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y por Gustavo Alfaro, y que ahora sí tendría el aval de la nueva dirigencia y de Miguel Ángel Russo.

Leandro Aguilera on Twitter

El pase del mediocampista lo comparten Monterrey y Pachuca en partes iguales, y en esta temporada le toca a los Rayados, que viene de salir campeón y tiene a Antonio Mohamed como director técnico (no lo querría en el equipo). Su representante advirtió que hay un interés pero que también tiene otras ofertas.

El otro apuntado es Pol Fernández, volante surgido de la cantera ‘xeneize’, de presente en Cruz Azul y de gran relación con Juan Román Riquelme. La primera oferta de Boca al equipo mexicano fue por un préstamo, algo que descartaron, aunque sí estarían dispuesto a vender un porcentaje.

Información CABJ on Twitter