La portada del diario portugués A Bola consignó hoy fue cerrado el pase a préstamo de Lisandro López, de 28 años, al Inter hasta el final de la temporada.

El zaguero nacido en Villa Constitución sonaba como alternativa para Boca en caso de no concretarse la llegada del paraguayo Gustavo Gómez y también apareció en la consideración de Marcelo Gallardo para reforzar a River.

Los dos defensores que quería Guillermo no jugarán en Boca

El zaguero, de 28 años, con debut profesional en Chacarita, y que también pasó por Arsenal de Sarandí, jugó solo ocho partidos y marcó un gol en esta temporada con el conjunto lusitano.

Boca le presentó el jueves una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos,

Gómez le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él, sino solamente en Boca.

Los dos defensores que quería Guillermo no jugarán en Boca

El defensor del seleccionado 'guaraní' es una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto. No obstante, dicho ofrecimiento también fue rechazado por la institución 'Rossonera'.

¿Se podrán reflotar las negociaciones?