Diego Milito arrancó pisando fuerte como nuevo dirigente de Racing. Su primera decisión fue elegir a Eduardo Coudet como DT. El segundo paso que tiene en mente, es jerarquizar el plantel.

Por ello, se ilusiona con dos refuerzos de lujo. La búsqueda tiene un jugador con pasado en la selección y un titular del equipo de Sampaoli.

Hablamos de Rodrigo Palacio y Sergio Romero. Desde el club de Avellaneda no han confirmado un contacto con los jugadores, el mananger 'racinguista' se comunicó con los futbolistas para hacerles saber su interés de contar con ellos en 2018.

Palacio es un viejo conocido de Milito ya que compartieron plantel en Inter de Milán. El delantero oriundo de Bahía Blanca, de 35 años, cuenta con pocos minutos en el Bologna.

Los dos argentinos que juegan en Europa que quiere Milito para Racing

Mientras que Romero, por su parte, tiene la necesidad de tener rodaje en los meses previos al Mundial de Rusia ya que en el Manchester United es suplente del español De Gea. Su vínculo con el club por haber surgido de las inferiores podría ser un factor clave en las negociaciones. 

Los dos argentinos que juegan en Europa que quiere Milito para Racing

¿Podrá Milito traer los refuerzos de jerarquía que anhela?