La primera semana de marzo, Jorge Sampaoli entregará la lista para la gira de marzo en la que la Selección enfrentará a Italia y España. 

Y además de la presencia de Messi, hay dos certezas: los regresos de los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo.

Ramiro, de 26 años, volvió a jugar en el Everton tras diez meses de inactividad, debido a la lesión que sufrió en el último partido de la era Bauza, ante Bolivia.

Aquel 28 de marzo de 2017, en La Paz, el 'Mellizo' se rompió los meniscos de la rodilla izquierda. 

La complicación llegó porque debió operarse dos veces, a principios de abril y luego a mediados de julio por haberse resentido.

Los dos 'viejos' defensores que convocará Sampaoli a la Selección

En tanto, Marcos Rojo -27 años- volvió a tener continuidad en este 2018 en el Manchester de Mourinho luego de estar frenado durante siete meses.

El zurdo ex Estudiantes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 20 de abril en el encuentro frente al Anderlecht, por los cuartos de final de la Europa League.

Volvió a jugar a fines de noviembre pasado, su último partido en la Selección también fue en la altura de La Paz. 

Otros dos defensores

Además, según los periodistas que cubren la Selección, Sampaoli llevaría a Nicolás Tagliafico, de notable presente en el Ajax de Holanda. 

Y le daría una chance a Ezequiel Schelotto, el lungo lateral de 28 años que juegan en el Brighton de la Premier League. 

Los dos 'viejos' defensores que convocará Sampaoli a la Selección

Argentina jugará el 23 de marzo en Manchester frente a Italia y cuatro días más tarde ante España, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

No serían las únicas novedades en una lista en la que uno imagina estarán Romero, Mascherano, Otamendi, Di María, Dybala, Agüero... Y Messi, claro.