El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se mostró muy enojado en las entrevistas previas al duelo por Copa Libertadores, donde apuntó contra su par Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, por “difamar” el buen nombre de su club en referencia a los reclamos por los casos de doping positivo en River, pidiendo incluso que el mismo sea descalificado del certamen internacional.  En este sentido, el mandamás del ‘Millo’ aseguró que no habrá camaradería entre ellos hasta que Acosta ofrezca una disculpa pública.

Pero, lejos de bajar los decibeles, los directivos de Guaraní no solo le pidieron a D’Onofrio que le pida disculpas a los otros 15 equipos que participan de la Copa Libertadores, sino que publicaron una imagen a través de Twitter junto a la siguiente frase. “Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden”, haciendo referencia al momento más oscuro de la historia de River y a que los dirigentes de Nuñez no se presentaron a la cena por esta “falta de camaradería”.

El Club Guaraní, que de momento no cuenta con títulos internacionales, recibirá a River esta noche a partir de las 21.45 en el estadio “Defensores del Chacho” por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, en lo que será, sin lugar a dudas, un partido muy caliente.