Partidazo en el Palacio Ducó de Parque de los Patricios. Huracán derrotó a Banfield 3 a 2 y se convirtió en uno de los líderes de la Liga Profesional con puntaje perfecto, 6 puntos. 

El ‘Globo’ lo empezó ganando a los 3 por el tanto de Nicolás Cordero; Andrés Chávez cumplió la ley del ex y lo empató a los 22 tras un córner. Pero en seis minutos Huracán se puso 3 a 1 antes de irse al entretiempo a través de Fernando Tobio -conectó de cabeza un tiro de esquina-, y Gabriel Gudiño, tras un saque de arco. 

El equipo de Dabove tuvo chances para liquidar y consumar una goleada pero chocó con Cambeses. Banfield empujó y se puso en partido a los 25 del complemento por un gol en contra del chileno Guillermo Soto.

A partir de ello el juego ganó en dramatismo y en el final, el equipo de Sanguinetti dispuso de dos chances claras para empatarlo. Banfield protestó al árbitro Pablo Echavarría, por el tiempo agregado, algunos fallos y sobre todo por la amarilla al pibe Pizarro por un patadón a Chávez, que pudo haber valido la tarjeta roja.