Aun sin novedades sobre cuándo se reanudarán las competiciones continentales, ni cómo, la Conmebol dio a conocer este jueves qué estadios se postularon para albergar las próximas tres ediciones de las finales de las copas Libertadores  y Sudamericana.

Para el partido decisivo del certamen más importante de Sudamérica son once las sedes, de las cuales cinco son argentinas: el Monumental (River Plate), La Bombonera (Boca Juniors), el Cilindro (Racing Club), el Libertadores de América (Independiente) y el Mario Alberto Kempes (Córdoba).

CONMEBOL.com on Twitter

Además, para el 2021, desde Brasil se postularon al Beira Rio (Inter de Porto Alegre), el Arena Corinthians (Corinthians), Morumbí (Sao Paulo) y el Arena da Baixada (Atlético Paranaense); Chile propuso el estadio Nacional de Santiago; mientras que Ecuador impulsó al Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

En cuando a la Sudamericana, las cuatro sedes de Buenos Aires se mantienen, y se agrega el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y el estadio Único de Santiago del Estero.

Los cinco estadios argentinos que se postulan para la final de la Libertadores 2021