El estadio Maracaná será el escenario del debut de Argentina en el Mundial de Brasil y Bosnia será el primer rival que el conjunto dirigido por Alejandro Sabella deberá vencer para arrancar el camino con el pie derecho.

Los fanáticos de la Selección tiñeron Río de Janeiro de celeste y blanco, desde la Avenida Atlántica hasta Copacabana, las camisetas del seleccionado nacional predominaron sobre de los demás países.

Un clima ideal, soleado y con 28 grados, envió a los argentinos directo a las playas con sus remeras, bombos y banderas para empezar a darle color al debut mundialista.

La postal fueron hinchas nacionales caminando por la peatonal y almorzando en los distintos puestos playeros junto a simpatizantes de otros países en un clima cordial.

La cercanía con Brasil fue toda una motivación para los argentinos y miles de hinchas viajaron al país vecino para alentar al equipo albiceleste, una chance única para muchos de ellos ya que los dos próximas copas se jugaran bastante lejos, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Desde bien temprano, los hinchas de la celeste y blanca coparon Río de Janeiro desbordados de ilusión por un equipo que entusiasma a todo el país.