El equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena visitará a Sarmiento de Junin y deberá ganar para intentar subirse a lo más alto de la tabla. El 'vasco' paró un posible equipo titular y el uruguayo formó parte de esos once.

El volante no hizo la pretemporada con el plantel en Estados Unidos debido a que disputó la Copa América de Chile con su selección. Su último partido en Boca fue el 27 de mayo en la victoria 2 a 0 frente a Huracán Las Heras de Mendoza. En dicho encuentro, sufrió un esguince de rodilla.

En la práctica realizada en La Bombonera a puertas cerradas, el 'vasco' Arruabarrena alistó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolin, Daniel Dí­az y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Luego paró un equipo de habituales suplentes que se enfrentaron ante un combinado de juveniles. Por su parte trascendió que la contratación del defensor Fernando Tobio se cerraría esta tarde y que el 14 de julio sería la presentación oficial de Carlos Tevez.