Nicolás Lodeiro fue el héroe inesperado del 'Superclásico' que jugaron River y Boca este domingo en el Estadio Monumental. El mediocampista uruguayo comenzó el partido en el banco, pero ingresó rápidamente por la lesión de Fernando Gago. Luego convirtió el único gol del partido y fue figura.

"Hacer un gol en este partido no me lo voy a olvidar más y será una de las cosas más importantes de mi vida", reconoció el propio Lodeiro, al término del encuentro.

"Le pegué con rabia y con toda mi alma. Por suerte pudo entrar", destacó el oriental que marcó a los 18 minutos de juego. "Nunca hay que bajar los brazos. Tenía ganas de jugar pero no es lindo entrar así, no me gusta. Traté de aprovechar la oportunidad y por suerte se me dio", destacó el zurdo.

El triunfo en el estadio Monumental le permitió al 'Xeneize' volver a la punta del campeonato luego de una fecha como escolta luego de la derrota frente a San Lorenzo, de la semana pasada como local, al que ahora le sacó dos puntos.

"Sabemos que todos los seis partidos que quedan serán como éste o más difíciles. Parece una frase hecha pero son todas finales", cerró el volante de la selección uruguaya.