El Barcelona es el mejor equipo del mundo gracias a su increíble tridente de ataque compuesto por tres sudamericanos: Messi, Suárez y Neymar. Pero este trío mágico podría pasar a ser una anécdota ya que uno de los clubes más poderosos de Europa está dispuesto a desarmarlo y llevarse a uno de los cracks.

Según el diario catalán El Mundo Deportivo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, dueño y presidente del PSG, está dispuesto a poner una montaña de dinero para llevarse a Neymar.

El club francés está preparando una mega oferta en la que pagaría la cláusula de rescisión del brasileño, que es nada menos que de 190 millones de la moneda europea, y le ofrecería un salario de... ¡40 millones de euros al año! De esta manera, Ney pasaría a ser el futbolista mejor pago del mundo, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Se desarmará el tridente que deslumbra al mundo entero y tantas alegrías le viene dando al Barcelona? Vale recordar que el brasileño tiene contrato hasta junio de 2018 con el club catalán.