En el cierre de la acción del sábado, San Lorenzo y San Martín de San Juan animaron un entretenido compromiso que terminó igualado 2-2 con un Ciclón obligado a trabajar mucho para nivelar el marcador.

Vibrante y emotivo trámite en el Nuevo Gasómetro durante los primeros 45 con la lluvia como escenografía ideal para el clima dentro del campo. Fernando Belluschi, cuando el reloj marcaba 10 minutos, sacó un impecable tiro libre que se clavó en el ángulo derecho del arquero, que poco pudo hacer para impedir el disparo.

Al instante, Emanuel Mas lanzó un pase hacia el medio y Ezequiel Montagna interceptó. Gambeteó a Fabricio Coloccini, ganó la posición a otro marcador y metió un puntazo ante la salida desesperada de Sebastián Torrico.

A los 27, el ex San Lorenzo irrumpió nuevamente en escena para facturar la famosa ley del ex por duplicado. Montagna la agarró por izquierda, se sacó de encima a su defensor y tiró un centro pasado que se le coló en el segundo palo a Torrico.


El Ciclón pudo nivelar las acciones con un cabezazo de Matías Caruzzo tras un centro llovido al medio del área que logró desviar bien Luis Ardente.

Playfutbol