Tras la bomba que lanzó Riquelme en las últimas horas anunciando que jugará políticamente para la oposición de Boca, ahora llegó el turno del duro descargo de Angelici. 

El presidente de Boca llamó a una conferencia para liquidar al máximo ídolo del club, dando a entender que se vendió al mejor postor.

"No voy a contestar lo que ustedes ya saben. Lo que a lo mejor ni yo ni ustedes se animan a decirlo, sobre todo pensando en el hincha de Boca. Tal vez cuando termine la elección no tendría ningún problema. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo", disparó el aún presidente. 

Horas antes, José Beraldi, otro de los candidatos en las elecciones, dijo que los que Riquelme les "solicitó es inaceptable". 

Al respecto, Angelici comentó: "No me corresponde a mí interpretar a lo que dice uno de los candidatos. Aunque tanto yo como todos los que están acá saben de lo que se trata".

"Imaginé incrédulamente, quizás, que cuando no hubo unidad a lo mejor el ídolo se quedaba en su casa y cuando ganaba el nuevo presidente, cualquiera que fuera, vendría a ponerse a disposición de ayudar al club en la parte futbolística, que es lo que quería hacer", cerró el 'Tano' sobre Riquelme.