Finalmente, volvió el jugador que esperaban todos los hinchas de Independiente. Tras siete años, el ‘Tanque’ volvió a ponerse la camiseta del ‘Rojo’. “Con la presencia de Germán, hemos hecho una gran elección. Todos los hinchas de Independiente tienen un gran cariño por él”, manifestó Hugo Moyano en la presentación del delantero.

Por su parte, Germán Denis transmitió sus primeras sensaciones al volver a Avellaneda: “Le quiero agradecer a nuestro Presidente por el esfuerzo y el empeño que pusieron estos dos últimos años. Quise salir antes del Atalanta pero no me dejaban. Por suerte ahora se dio y vuelvo a casa con las ganas de darle lo mejor a Independiente, que vuelva a ser lo que fue en otro tiempo. Hay que ganar, ganar y ganar”.

Luego de cinco temporadas en el Atalanta, Denis, de 34 años, manifestó que ”quería venir acá estando vigente. Sé que se armó un buen grupo pero hay muchos equipos que van a pelear en un campeonato que será muy difícil. Pero vamos a trabajar para lograrlo”.

Además, reveló que tuvo otras ofertas pero en su cabeza siempre estuvo la intención de volver al ‘Rojo’. “Tuve propuestas de otros clubes, incluso de Argentina. Pero mi idea era volver a Independiente. El resto no lo veía con ganas. En estos últimos años me identifiqué con el club”, contó.

Por último, el ‘Tanque’ elogió a la actual dirigencia y al cuerpo técnico: “Se vé que esta dirigencia está haciendo las cosas bien. Tiene un técnico con las ideas muy claras y eso es muy bueno para pelear el campeonato”. Y habló de sus posibilidades de debutar este fin de semana: “Hoy hablé con Pellegrino y estamos haciendo lo imposible para llegar al domingo. Ojalá llegue el transfer y pueda estar”.