En el marco de una conferencia de prensa, Lisandro López aseguró que en los próximos días va a “estar renovando con el club”, hasta 2019.

"Yo lo dije en junio y lo sigo manteniendo: el que se quiere ir, se tiene que ir. Siempre y cuando que tenga una oferta para el club. Lo digo en el buen sentido. Ojalá que el equipo se siga manteniendo competitivo. No es una condición que yo pido como muchos piensan", señaló el delantero.

Además, el Licha se refirió a la situación de Gustavo Bou, que está pasando por una mala relación con la dirigencia de Racing, en especial con el presidente Víctor Blanco, y que es muy posible su salida al finalizar el semestre. "A Bou lo veo bien, lo veo entrenarse bien, lo veo entregarse. Sinceramente no sé las reales ganas que tiene de seguir o de irse. Y si él desea irse, ojalá se le de. Hace un tiempo que se viene especulando con su salida en varios mercados de pases".

En cuanto al desempeño de Racing a lo largo de este semestre, López confesó que el equipo fue “regular, con períodos buenos y otros malos”, y que espera terminar de la mejor manera en Sanfa Fe, donde deberá enfrentar a Unión en la última fecha.