Racing tuvo una noche genial este jueves en el Cilindro, y por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América goleó 4-0 al Vasco Da Gama y se mantiene invicto y puntero de su zona, con 7 unidades y cerca de la clasificación a octavos.

La cuenta pudo abrirla Lisandro López, pero falló el primero de los dos penales que marró en el primer tiempo (el otro fue en el final de la etapa inicial) y por eso la paridad la rompió Ricardo Centurión con un golazo, después de una buena jugada colectiva.

El segundo fue de Lautaro Martínez, tras otra buena jugada colectiva; y el tercero fue otro golazo, esta vez de Matías Zaracho en una maniobra individual espectacular. Cerró la cuenta ‘Licha’ López, que se sacó la mufa y pudo anotar de penal.

Con este resultado, Racing mantuvo el invicto y es el líder con 7 unidades. Mantiene 3 sobre el escolta Universidad de Chile, y si el conjunto trasandino vence al Cruceiro, podría sacarle 6 puntos de distancia al tercero cuando quedan 9 en disputa.