A horas del partido entre Boca y Libertad en Paraguay, y luego que el conjunto “xeneize” anunciara que todos los testeos a sus jugadores dieron negativo, desde el club guaraní volvieron a salir con los tapones de punta ya que afirman que desconfían de los resultados.

Al respecto, la dirigencia de Libertad emitió un nuevo comunicado en el que se ofrece a abonar nuevos test para que los futbolistas del conjunto argentino se los realicen en tierras paraguayas y así confirmar que están en condiciones de jugar.

Club Libertad on Twitter

“Reiteramos nuestro repudio absoluto a la posición asumida por la Conmebol que pretendió violar sus propios protocolos de reanudación segura de las competiciones, mediante interpretaciones desacertadas e interesadas de sus propias normas”, concluye el documento.

La bronca de Libertad surge luego que Conmebol autorizara a Boca a presentar jugadores que sigan dando positivo en los test pero que hayan cumplido los 14 días de aislamiento. La nueva comunicación generó todo tipo de reacciones en las redes.

Daniel Retamozo on Twitter
Daniel Avellaneda on Twitter
CosmeFulanito on Twitter
9JA | Cés on Twitter
Karivega on Twitter
𝕽ami 𝕯igier 🎙🍺 on Twitter
Matias Porras on Twitter
Nahuel Seijas Gioia on Twitter
Dyega on Twitter
Capucha de Boca on Twitter
To+ on Twitter
Juan José Acuña E. on Twitter