Contrariamente a la actitud que tomaron los jugadores y el director técnico de Deportivo Capiatá de insultar y responder al defensor 'xeneize' Mariano Echeverría por sus dichos, el símbolo de Libertad de Paraguay –próximo rival de River en la Copa Sudamericana–, Pedro Sarabia, le dedicó palabras de elogio al conjunto de Núñez.

"Este River me gusta, juega muy bien. Así que tenemos que estar muy atentos", aseguró Sarabia, director técnico del club 'guaraní'.

De todas formas, el exdefensor de River no se achica: "Vamos a salir a jugar de la manera en la que estamos acostumbrados. Trataremos de sacarle ventaja a las dimensiones de la cancha".

Sobre su equipo, Sarabia indicó que "Libertad juega bien en todas sus líneas. Vamos a salir a jugar de la manera que estamos acostumbrados. Nuestra cancha tiene dimensiones grandes e intentaremos aprovecharlas", cerró el DT, en diálogo con el programa partidario 'Esto es River'.

Recordemos que el último campeón y actual líder invicto del fútbol argentino se medirá ante los paraguayos en Asunción este jueves desde las 21.30.