Martín Liberman se sintió en su salsa durante la dura editorial que realizó este miércoles en la apertura de 'Agenda Fox'.

El periodista cargó duramente contra el Barcelona por el papelón que hizo en Anfield tras perder 4-0 y desperdiciar la ventaja de tres goles que tenía. 

"¡Fue un papelón histórico! Es justo porque Liverpool es mucho mejor equipo que el Barcelona", aseguró.

A su vez, le pegó a algunos jugadores y pidió autocrítca: "¡Qué verde sos Piqué! Te estabas acomodando las medias en el cuarto gol de Liverpool. ¿Se comieron cuatro y la culpa la tienen Dembelé o Semedo? ¡Por favor!".

En tanto, también se encargó de repartir para los propios hinchas catalanes. "Messi los puso en el mapa, les dio la vida. ¿Cómo van a tener el tupé de ir a insultarlo al aeropuerto?".

Por otro lado, le pegó a sus colegas de Cataluña. "Amigos catalanes, ¡bienvenidos al periodismo!", afirmó irónicamente. "Porque ahora hacen tapa negra... Tal vez empiecen a entender por qué somos críticos. Y lo insultan a Messi al segundo cachetazo", disparó.

Por último, pero no menos importante, Liberman se despachó contra Messi. "El capitán tiene que hablar siempre y dar la cara".

"Un capitán no se va de un Mundial sin hablar ni de la paliza más grande de la historia", opinó el periodista.