El histórico golazo de chilena de 'CR7' sigue generando todo tipo de repercusiones a lo largo del mundo. Esta vez fue el turno del siempre polémico Martín Liberman, quien una vez más hizo gala de su devoción por el delantero portugués.

El conductor de Fox Sports y Canal 26 admitió que tiene una debilidad especial por Cristiano y consideró que él y Lionel Messi están en el mismo nivel. "Creo que CR7 de ninguna manera es menos que Lionel Messi. Tampoco que sea más. Para mí Cristiano Ronaldo es uno de los cinco jugadores más decisivos de la historia, además de ser uno de los dos jugadores más decisivos de la historia del Real Madrid. Él solo hizo más goles que cientos de miles de equipos del mundo. Está rompiendo toos los récords", manifestó.

Liberman: "De ninguna manera Cristiano Ronaldo es menos que Messi"

"Es un tipo con convicción, deseo, amor, coraje, tesón y siempre quiere más. Nunca le alcanza. Por todo eso es líder, contagia. Y lleva a su equipo a cruzar fronteras, a estar otra vez en semifinal de una Champions League", agregó el periodista, dejando en claro su idoloatría por el portugués de 33 años.

Por último, Liberman abrió el paraguas sabiendo que sus detractores lo están esperando con cuchillo y tenedor: "Obviamente que están a la par (Messi y Ronaldo). Y no por eso pueden llamarme 'vendepatria', esas estupideces que dicen a diario. Escuchen bien, lávense los oídos. Lo que digo es que estén a la par. No desprestigio ni desmerezco ni demerito a Messi", se defendió.