La renovación de Carlos Tevez con Boca se dilata cada vez más y la relación con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme se tensiona al máximo. En ese contexto, otro club grande de Sudamérica viene a la carga por Carlos Tevez con todas las intenciones de quedárselo.

Se trata de Olimpia de Paraguay, quien ya se comunicó con el representante y allegados al delantero. Así lo manifestó el 'Diario Popular' de dicho país en su tapa:

Le salió un competidor a Boca por Tevez: otro grande del continente va por 'Carlitos'

"Tenemos el teléfono de Roque, que es muy amigo de Carlos. Sé que hablan seguido, pero es muy difícil. Olimpia apostó mucho a Adebayor y la pandemia nos descolocó", lanzó Daniel Garnero, entrenador argentino de Olimpia.

Roque Santa Cruz, el ídolo del 'Franjeado' ya logró convencer a Adebayor a principio de año para que firme con Olimpia. Ahora el desafío sería 'Carlitos', algo que en caso de concretarse, paralizaría el fútbol paraguayo.

Santa Cruz y Tevez tienen una gran relación desde que ambos coincidieron en el Manchester City. Según informaron medios paraguayos, el delantero habría llamado en las últimas horas al 'Apache' para saber su situación y empezar a tantearlo con jugar en el club tricampeón de América.

Le salió un competidor a Boca por Tevez: otro grande del continente va por 'Carlitos'

Actualmente, Tevez es jugador libre y si no arregla con Boca, es una posibilidad importante que continúe su carrera en Olimpia ya que juega Copa Libertadores y le haría una oferta económica similar a la del 'Xeneize'.