En un estadio de Patong, en la isla tailandesa de Phuket, el pasado lunes ocurrió un hecho que dejó boquiabierto al mundo entero. El peleador francés Jeremy sufrió una impresionante lesión en su cabeza producto de un gran codazo.

Las imágenes difundidas en Facebook por el luchador Jonny Betts, quien se entrena con uno de los equipos más grandes de Tailandia, el Tiger Muay Thai, muestran el grave hundimiento en la frente de Jeremy a causa del golpe. Las mismas fueron compartidas más de 2.000 veces.

Pese a la gravedad de la lesión, el peleador“estuvo bien”, “no se tambaleó y siguió luchando” hasta que el árbitro paró el combate para que un médico revisara el estado de Jeremy, comentó Betts al portal SportBible. “Obviamente, el médico lo paró en el acto”, agregó, a pesar del deseo del francés de seguir luchando.

A pesar de que muchos temieron por la vida del artista marcial, en las últimas horas fue dado de alta del hospital. Allí lo operaron y le instalaron una placa de titanio en el cráneo. Afortunadamente no sufrió daño cerebral y ni siquiera se sintió mareado.