Jonathan Fabbro llegó a River para reforzar el ataque de River a pedido de Ramón Díaz. Sin embargo, hasta el momento sólo sumó conflictos el volante: primero, no llegaba la habilitación, después la expulsión ante Rosario Central y ahora la Justicia le embargó el sueldo.

El 2 de junio de 2010, el por entonces jugador de Guaraní manejaba por Ruta Nacional Nº 11 desde Paraguay hacia la Argentina, cuando chocó con su Audi TT negro a Mónica Beatriz Deppeller, de 23 años, que venía en moto por la mano contraria. La chica murió en el acto.

River y la AFA fueron notificados en la mañana del jueves que Fabbro no podrá cobrar su sueldo en tanto no pague los 900 mil pesos que le reclama la familia Deppeller.