Ezequiel Lavezzi, delantero de la selección argentina y del París Saint-Germain, aseguró: "Estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tal vez pronto deje todo, deje de jugar y vuelva a Argentina".

"Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida", destacó el santafesino de 30 años al periódico italiano Gazzetta dello Sport.

Durante las últimas semanas, la prensa europea reveló que Barcelona estaba interesado en sumar a Lavezzi a su plantel, al igual que Juventus e Inter. La posibilidad de regresar al Calcio seduce al exjugador de San Lorenzo.

"Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo", explicó.

"Es inútil ocultar que el PSG es demasiado fuerte para los otros clubes. Nuestro reto es encontrar motivaciones, a pesar de que no hay rivales en Francia que puedan hacernos fuerza. En este sentido creo que el equipo está haciendo un gran trabajo", destacó.