"Está todo encaminado para que se vaya al Inter de Milan. En un 99 % va a jugar en el Inter", dijo Rolando Zárate, representante de Lautaro Martínez, al confirmar que la joya de Racing firmará contrato con el club italiano.

El club italiano selló la transferencia en una cifra que supera los 20 millones de euros, más bonos y con un contrato por cinco temporadas. 

Además, tal publica La Gazzetta dello Sport, el Inter blindó al delantero de 20 años con una cláusula de salida de 120 millones de euros, "una apuesta fuerte que acabó con los últimos intentos del Atlético de Madrid y Real Madrid por contratarlo".

Lautaro Martínez ya es del Inter: pase y cláusula de salida millonarios para Racing

"Fue decisiva la voluntad del jugador, el trabajo diplomático del vicepresidente interista Javier Zanetti y el secretario técnico de Racing, Diego Milito", explicó el periódico italiano este jueves.

Y concluyó: "Inter está convencido de que ha atrapado al talento número uno de Argentina y reduce la ansiedad en vista de un mercado de verano en el que muy probablemente Real Madrid asaltará la cláusula de 110 millones por Mauro Icardi".