Tras la agónica clasificación del Globo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, su entrenador, Eduardo Dominguez, se refirió a la actitud de sus dirigidos: ''El amor propio de los jugadores es admirable y este resultado demuestra eso'', dijo el DT.

''Creo que en algunos momentos controlamos y manejamos el partido'', agregó Dominguez.

Por su parte el delantero de Huracán, Diego Mendoza autor del gol que le dio la agónica clasificación al 'globo' dijo en comunicación telefónica con Sportia: '' hice el gol mas importante de mi carrera''.

Además, Mendoza aseguró que el triunfo es más valioso porque ''cuando se sufre se disfruta más'' y apuntó a lo que viene: "Ahora nos tenemos que enfocar en el partido del torneo del local, porque hay que sumar".

Los cambios dispuestos por el entrenador fueron claves, nos referimos a los ingresos de Ezequiel Miralles y Diego Mendoza, asistidor y autor del gol que le otorgó la clasificación .

Huracán ingresó de esta manera al grupo 4 que completan Peñarol, Atlético Nacional y Sporting Cristal y debutará el martes 23 ante el equipo colombiano, como local.