Argentina no pudo en la final de la Copa América, cayó ante Chile y volvió a sumar otra desilusión en un partido decisivo, como fue hace un año en el Mundial de Brasil. El programa Duro de Domar resumió todo en un completo informe, y luego se armó el debate en el piso.

El periodista deportivo Quique Pelemberg se sumó al debate con el panel, y, respecto a la actuación del capitán del combinado nacional, expresó: “Que la pelota entre, o no, cambia el diagnóstico de lo que piensan de Messi; si entra, es el mejor, y si pega en el palo y sale, es el peor”.

“El problema de los argentinos, es creernos más que el resto”, aseguró el periodista deportivo, y en el mismo sentido, agregó: “El fútbol se ha nivelado, y lo que pensamos que Argentina es el mejor del mundo, no es tan así”.

Mientras los panelistas se cruzaron entre los detractores del 10 argentino y los que analizaron más el contexto y la actuación grupal del equipo, Quique se preguntó: “¿Para qué quiero que Messi me corra la cancha? que me corra Mascherano, Biglia”.

“Lo que más da bronca es que esta generación de grandes futbolistas no ha podido ganar nada, y pasa el tren”, reconoció el invitado de Duro, y concluyó: “Escucho mucho que Messi no siente la camiseta, y debe ser el primero, junto con Mascherano, más dolido por no poder ganar algo”.