Las últimas semanas en Boca estuvieron signadas por los enfrentamientos entre dos facciones de 'La 12'. A raíz de lo sucedido en la previa del choque amistoso ante San Lorenzo que debió suspenderse se abrió el debate sobre la connivencia entre dirigentes y barras.

En diálogo con Estudio Fútbol el presidente 'Xeneize' Daniel Angelici se refirió al tema: "La mayor preocupación que tengo es la violencia y los hechos delictivos que estamos viviendo día a día", expresó.

Cabe destacar que luego de el episodio en el que murieron dos personas, se decidió que no vuelva el público visitante a los estadios. Para el comienzo del torneo solamente habrán socios del equipo local.

Respecto de lo futbolístico, Angelici vaticinó que el Torneo Inicial "va a ser un campeonato parejo". Sobre la presión que existe con el equipo de Bianchi tras salir penúltimo avisó que "nosotros estamos en deuda,  Boca está siempre obligado a ser protagonista".

Por último, se refirió a los refuerzos aunque hizo especial hincapié en Riquelme: "Tenerlo enchufado y con una pretemporada me parece que va a ser muy importante", analizó.