Dennis Rodman no fue los basquetbolistas más dotados, pero gracias a su aguerrida forma de jugar dentro de la pintura se convirtió en uno de los mejores defensores de la NBA y hasto logró alzarse con cinco anillos de campeonato (2 con Detroit Pistons y 3 con Chicago Bulls).

Sin embargo, siempre logró ser noticia por cuestiones ajenas al juego, como sus alocados looks o su alocada forma de vida. Aunque ahora se encuentra fuera de las canchas, se las sigue arreglando para dar la nota. En esta oportunidad, con una fuerte confesión sexual. El Gusano, en una entrevista con la plataforma Party Legends-Viceland, reconoció que se "rompió el pene" en tres oportunidades.

A borde de un yate:

"Estaba en un fiesta en un yate, fiesta, fiesta, bebe, bebe, fiesta, fiesta, ya sabes… Yo y mi chica acabamos en una cama king size, en el barco. A ella le encanta tener sexo. Me dijo que quería intentar algo nuevo: que venga corriendo y salte sobre ella. Así que yo corrí, corrí y corrí, y salté.; y literalmente se rompió. Había sangre por todas partes. Ella se puso pálida. Se puso a gritar 'Dios mío. Ha muerto. ¡Yo lo maté!' Pero yo le dije 'no, cariño, me he roto el pene'".

Cuando era jugador de los Pistons:

"Yo estaba jugando para Detroit, contra los Rockets. Y esa chica tomó un avión para verme. Cenamos juntos y dejó unos libros sobre la mesa. Le preguntó de qué iba eso. Me dijo que enseñaban 10 maneras de satisfacer a un hombre. Yo dije 'bendita seas', y nos pusimos a ello, hasta que me dio un golpe con las nalgas que me rompió el 'amigo'. ¡Sangre por todos sitios! Ya no pudimos seguir".

En Nueva York, con una enfermera:

"La tercera vez me pasó en Nueva York. Misma historia. Fui a la habitación del hotel, tuve sexo, y sucedió de nuevo. Tuvieron que llevarme al hospital. La enfermera fue trayendo médicos para ver qué me había pasado. Al final había ocho. Les dije que yo sabía qué tenía. Pero insistieron en que querían que yo me encontrara bien. Al final me diagnosticaron una 'contusión de pene'".

Playfutbol