El micro que trasladaba al plantel de Unión hacia Córdoba sufrió un accidente automovilístico a la salida del predio Casasol, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de frente al micro que transportaba a la delegación tatengue rumbo a Córdoba, donde este viernes iba a jugar frente a Talleres.

Sin heridos de gravedad, mas sí con jugadores, auxiliares y el chofer del camión trasladados al hospital para realizarles estudios, la Liga Profesional decidió postergar el encuentro con Talleres.

Tweet de Club Atlético Unión

Los heridos

Los jugadores Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco, los auxiliares Julián Giráldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino; además del conductor del camión. 

De inmediato, la dirigencia de Unión pidió a la AFA la postergación del partido ante Talleres pautado para este viernes, desde las 20, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

En las imágenes se pueden apreciar los daños materiales de ambas unidades: la trompa destrozada del vehículo con carga que terminó a un costado de la ruta y el motor del micro de larga distancia.

Un compañero del camionero responsabilizó a los micros de Unión

⚠️ Un camión chocó el colectivo que trasladaba al plantel de Unión ⚠️