El partidazo en el que Boca Juniors venció a Quilmes 3 a 2 por los cuartos de final de la Copa Argentina se vio empañado por los incidentes que provocaron hinchas del Cervecero. 

¿Por qué? Según testigos, los 15 micros que llevó Quilmes fueron demorados en San Luis por más de cuatro horas y luego retenidos en el ingreso al Parque San Martín. 

Justo a los 20 minutos del complemento, cuando Mariano Pavone descontaba, ponía el partido a tiro para su equipo, un grupo de violentos arrojó piedras hacia la platea donde estaba los simpatizantes del Xeneize, rompieron la valla y se pelearon con la policía, que salió a cortarles el paso. 

Al ver y enterarse de la escena dantesca, el árbitro Ariel Penel detuvo el partido. Los desmanes duraron 17 minutos, los bomberos también intervinieron para arrojar agua y los jugadores de Quilmes intentaron detenerlos. 

Los piedrazos comenzaron a caer al campo de juego y el jefe de seguridad de la delegación del Cervecero, Pablo Otero, recibió una piedra en su cabeza y tuvo que ser atendido. 

Más de los incidentes

¡GRAVES INCIDENTES! Boca vs Quilmes en Copa Argentina