A pesar de haber rescatado un punto ante Flamengo, en Río de Janeiro, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de haber puesto el 2 a 2 en los últimos minutos, el rendimiento de River no es el ideal y uno de los más apuntados es Lucas Pratto, el fichaje más caro de la historia del club de Núñez -11.000.000 de dólares-.

Ahora, el encargado de dedicarle unas duras palabras al exdelantero de Atlético Mineiro y San Pablo Fue Cristian Fabbiani. "Yo podría jugar en River, con el equipo que tiene podría jugar parado. Tranquilamente podría jugar, está jugando Pratto", sostuvo en el programa “Vamos a la Caye”.

“Está jugando Pratto que no es más que yo ni loco”, insistió el “Ogro”, quien supo defender la camiseta de River entre 2008 y 2010: en total disputó 32 encuentros y marcó tres goles entre torneo local, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Fabbiani jugó en River entre 2008 y 2010
Fabbiani jugó en River entre 2008 y 2010

También aprovechó para hablar sobre su paso por el Millonario. "Para mi rendí en River, yo no soy goleador. Hacía cosas que al equipo las ayudaba", concluyó el ex Newell´s y Lanús

El Oso apenas pudo anotar un gol -en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz-, en lo que va de la temporada, donde disputó seis encuentros y cuatro de ellos de titular.

Gol de Lucas Pratto. River 2-2 Godoy Cruz (Superliga)