Este viernes en en el predio del Fluminense, la Selección Argentina ensayará por última vez antes de la final del sábado por la Copa América. Y el hincha y el periodismo quiere saber lo antes posible quienes serán los once que intentarán conquistar el trofeo continental en el Estadio Maracaná. 

A esta altura, hay varias incógnitas y una certeza: es difícil que llegue Cuti Romero al duelo. En cuanto a la defensa, entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel se disputan el puesto. Pezzella es fija para continuar -¿o Scaloni mete a Lisandro Martínez para ganar en velocidad?- y Otamendi. También el lateral izquierdo no está definido entre Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico.

En el medio, Guido Rodríguez parece imponerse como cinco tapón, y el resto sería el mismo equipo. Salvo que Di María ingrese por Nico González. Así, el probable equipo de la Selección Argentina ante Brasil será con Martínez; Molina o Montiel, Pezzella o Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Paredes o Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María o Nicolás González.

Conferencia de Scaloni

El DT comparecerá ante la prensa a las 19, junto con un jugador cuyo nombre no trascendió de momento. Lo más probable, de seguir la línea que viene manteniendo, es que no confirme el equipo.