Desde su vuelta al club de la mano de Gallardo, Carlos Sánchez es una de las grandes figuras de este River multicampeón. Con regularidad, sacrificio y goles importantes, el volante uruguayo se transformó en uno de los inamovibles del equipo del 'Muñeco'.

Pero el 'charrúa' podría abandonar el club en tres meses. ¿Cómo? Resulta que su contrato con River vence el 31 de diciembre próximo, y hoy en día existen grandes diferencias económicas para renovar el vínculo.

Los dirigentes 'millonarios' están movilizados por esta situación, pero a la vez se mantienen calmos. Matías Patanian, vicepresidente segundo del club de Núñez, habló sobre la particularidad del caso: “Tenemos buena relación con la gente que maneja a Sánchez. Hay buena predisposición, pero después cada uno defiende sus intereses. Seguramente seguiremos hablando, no hay que precipitarse...”, aseguró el dirigente.

Si River no cede ni acelera los trámites, podría sufrir un nuevo caso como el de Ariel Rojas, quien no llegó a un acuerdo y se fue de la institución a mitad de año sin dejar ningún rédito económico.

Después de escuchar a Patanian, quien salió a hablar fue Nélson Ferro, representante de Sánchez. "Me preocupa mucho el futuro de Carlos Sánchez en River, pero seguimos manteniendo la expectativa. La derecha siempre la tiene River, esperamos que los dirigentes hagan un esfuerzo", remarcó en diálogo con 'Como Te Va'.

El volante de 30 años es una de las piezas fundamentales del equipo y por lo tanto pide un importante aumento económico en su contrato. Tras definir todas las ventas y compras de fin de año, la dirigencia le ofrecerá uno de los mejores sueldos del plantel para que se quede.

Por ahora, el panorama está lejos de ser el mejor.