El exjugador italiano Francesco Totti actualmente se desempeña como representante y sabe muy bien que en Argentina hay una gran cantidad de juveniles con futuro prometedor en Europa.

Recientemente logró sumar a Mateo Retegui, el delantero de Boca que tuvo un gran desempeño en su pase por Estudiantes de La Plata, pero no tuvo mucha fortuna en reclutar a otros cuatro jugadores que tenía en la mira. ¿Quiénes son?

-Matías Zaracho: Héroe en el Racing campeón con del Chacho Coudet y de tremendo rendimiento en las juveniles de la Selección. Según trascendió, el volante decidió continuar con su actual agente.

-Matías Palacios: El volante de San Lorenzo, de 18 años, tuvo sus primeros pasos en primera de la mano de Diego Monarriz y en poco tiempo se ganó su confianza. Cuando retorne el fútbol, habrá que ver si el actual técnico del Ciclón, Mariano Soso, lo tiene en cuenta.

-Agustín Urzi: El atacante de Banfield estuvo en la órbita de Boca, River y varios conjuntos del Viejo Continente. Es uno de los líderes de la Sub 20 de Batista y también estuvo en el radar del ídolo de la Roma.

-Federico Girotti: El delantero de River, que llama la atención por su altura -1,91 metros- fue buscado por el Torino pero decidió quedarse en Argentina a la espera de que Marcelo Gallardo pueda contar con él en un futuro.