Sebastián Driussi jugará en River finalmente. Pero la pelea entre River y Estudiantes por él no terminó. Es que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, le contestó a Jorge Brito -su par millonario-, quien lo había criticado por influir en la negociación por el delantero. 

Brito le había endilgado al exfutbolista recibir plata prestada de Foster Gillett. Y Verón le contestó fuerte y claro: "Brito dijo que nos prestan plata. Un préstamo no tiene que molestarle, si él maneja un banco, prestó plata toda la vida".

Y remató: “Es una cuestión de inseguridad porque ven un competidor”. 

Como conclusión y ante el poderío económico que muestra el Pincha, Verón consideró: “Mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir? Si el chico quiere jugar en River, va a jugar ahí”.