El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó este lunes a través de una conferencia de prensa desde la sede del barrio de Parque Patricios, que como consecuencia del fracaso en el operativo de policial de la Superfinal, renunció el ministro de Seguridad Martín Ocampo, y que su lugar será ocupado por Diego Santilli.

“Martín Ocampo me presentó la renuncia a raíz de los hechos de público conocimiento y decidí aceptársela; quiero destacar su compromiso de estos tres años en el Gobierno”, sostuvo el jefe porteño, quien se plegó al discurso del presidente Mauricio Macri, y con poca autocrítica, responsabilizó de los incidentes a “los barras”.

En este sentido, Larreta sentenció que “la responsabilidad de los incidentes fue de los barras que arrojaron piedras”, y sin mayores precisiones, insistió: “No tengo ninguna duda que los hechos ocurridos están relacionados con los allanamientos a la barra de River”.

“Me parece muy buena la decisión del presidente de insistir en extraordinarias contra las barras; necesitamos el apoyo de la Justicia”, concluyó el jefe de la Ciudad.