En un nuevo amistoso de pretemporada los argentinos demostraron que merecen estar en la mejor liga de básquet del mundo. Nicolás Laprovittola sumó 9 puntos -3/5 en triples y 0/2 en dobles-, 2 robos y 2 asistencias en 9 minutos, mientras que Patricio Garino colaboró con otros 4 tantos -2/4 en dobles-, 2 recuperos, una tapa y un rebote en 11 minutos, que ayudaron para darle la victoria a San Antonio Spurs 95-89 sobre Orlando.

Manu Ginóbili también dio el presente y por primera vez compartió cancha con sus compatriotas, aunque sea por un rato. El bahiense jugó 18 minutos y colaboró con 6 unidades -0/2 dobles, 1/3 triples, 3/3 libres-, 3 tableros, 2 pases gol, un robo y un bloqueo.

San Antonio lleva tres partidos ganados de los cuatro que jugó en pretemporada, y aún le queda disputar otros dos compromisos que serán importantes para definir el último lugar en la planilla definitiva, donde Laprovittola y Garino se juegan el puesto. La desición final la tendrá el entrenador Gregg Popovich, que ya ha soltado halagos para ambos.