Luego de los tres empates consecutivos de River (1-1 ante Arsenal, Lanús y Boca), uno de los principales candidatos al título como lo es Lanús se acercó mucho al 'Millonario' y siente que puede pelearle palmo a palmo el campeonato. Sin ir tan lejos, el 'Granate' podría ser puntero momentáneo si derrota el viernes como local a Godoy Cruz.

Bajo este panorama, la figura del conjunto sureño, Silvio Romero, habló con 'Indirecto' y se refirió a la actualidad de su equipo y la importancia de ganarle a Banfield.

"Nos hizo bien ganar el clásico, recuperamos la confianza porque veníamos dubitativos. Ahora tenemos motivación para pelear el torneo", comenzó su relato el jugador cordobés.

En tanto, el goleador de Lanús con siete tantos fue muy picante a la hora de hablar de su máximo rival en la disputa del torneo, River. "El otro día grité un poquito el gol de Boca", reveló.

"Los rivales ya encontraron cómo jugarle. Con Arsenal fue de ida y vuelta y nosotros también lo equiparamos. Jugamos al límite porque contra ellos hay que hacerlo así", comentó Romero. A pesar que aceptó la jerarquía de todas las individualidades del equipo de Gallardo, el 'Chino' aclaró: "No hay que respetarlos tanto".

Por otra parte, el exInstituto recordó la triple competencia que tienen los de Núñez y, de cierta forma, les envió un mensaje para condicionarlos. "Juega Copa Argentina, tiene que ir a Rosario (visitará a Newell's el domingo) y después Sudamericana. Van a sentir el cansancio y nosotros tenemos que estar preparados para dar el salto", manifestó.

Recordemos que Lanús tiene dos competencias de importancia este semestre. Además del campeoanto local, juega en la Copa Sudamericana (es el último campeón) en los octavos de Final contra Cerro Porteño, la semana próxima.

Por último, expresó cómo se prepara su equipo para su próximo partido. "Ganar el viernes (ante Godoy Cruz) puede ser un factor anímico importante para nosotros y ellos. Les vamos a meter presión, ésa es la idea".