El equipo de Jorge Almirón logró una victoria contundente al superar a Newell´s por 3 a 0 con un doblete de Román Martínez y un tanto de penal de José Sand.

Román Martínez convirtió el primero sobre el final del primer tiempo. En el segundo la superioridad del Granate quedó en evidencia. Lanús manejo el partido y volvió a convertir Román Martínez luego de una serie de rebotes.

El tercero llegó de penal tras una falta de Emanuel Insúa que vió la segunda amarilla y se tuvo que retirar del campo de juego por el agarrón dentro del area. El encargado de patear el penal fue José Sand, que con ese gol se mantiene peleando en la tabla de goleadores 2 tantos debajo de Fabián Bordagaray.

Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Newell´s: Sebastián D´Angelo; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Diego Mateo, Daniel Mancini; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: TV Pública