El controvertido desempeño del árbitro español Antonio Matheu Lahoz en el partido de Argentina y Países Bajos, con un récord de tarjetas amarillas y polémico control del juego, generó distintas reacciones.

El arquero Dibu Martínez y el capitán Lionel Messi reclamaron a la FIFA que revise el criterio de elección de los árbitros. 

"Es el peor de la Copa, por lejos", apuntó el arquero argentino. "La FIFA no puede poner un árbitro así en esta instancia", apuntó Messi. 

En ese marco,Lali Espósito dejó su mensaje en las redes con la frase que lo hizo viral este viernes.

Lali Espósito y varios famosos cruzaron al árbitro español: "Andá p'allá, bobo"

“AndáPaAllBobo”, tiró Lali como respuesta al referí, quién había advertido que bloquearía a quienes le faltaran el respeto. 

Sin más palabras, Lali lo mandó a callar: "AndaPaAllaBobo"

Tweet de Antonio Mateu Lahoz, ESP info

“Sos un desastre dirigiendo! Y te lo digo con respeto! Mira el partido y hace autocrítica! Nunca vi un peor trabajo! Muy tendencioso!”, sumó su malestar el conductor televisivo Marley.

“Agradece si te dejan dirigir divisiones infantiles, o sos corrupto o sos muy incompetente o tenes un problema de protagonismo tremendo. Retírate y hacele un favor al deporte”, lanzó el streamer Momo, quien tiene millones de seguidores en las redes.

Lali Espósito y varios famosos cruzaron al árbitro español: "Andá p'allá, bobo"