Lisandro López expresó su satisfacción por el regreso a Racing, donde jugó entre 2002 y 2005, ya que significó “una alegría” y contó que estuvo “ansioso” desde la realización de la revisión médica.


“Con el plantel que hay tenemos que ir por todo. Es muy competitivo. Ojalá que los que llegamos podamos sumar para luchar por todos los objetivos de este año”, manifestó López en conferencia de prensa secundado por el presidente del club, Víctor Blanco, en el estadio Presidente Perón.

“Vengo a aportar compromiso, actitud y responsabilidad de siempre. Físicamente estoy bien aunque es normal que haya perdido velocidad. Me siento muy bien y con muchas ganas. Me sumo a un grupo muy exitoso por eso tengo que trabajar y tratar de aportar lo mío lo antes posible”, apuntó el delantero proveniente del Inter de Porto Alegre.

“Mis objetivos siempre fueron el trabajo, responsabilidad y el compromiso y cada vez que entro a una cancha es para dar lo máximo. Ojalá que con respecto a los goles pueda ser el mejor de mi carrera”, agregó al respecto el ex Lyon y Porto.

López, de 32 años, asumió su segundo ciclo en Racing como “un paso muy importante” en su carrera, pero que no se vincula con un retiro cercano aunque admitió que le gustaría jugar su último partido como jugador profesional en el club de Avellaneda.

Asimismo, López señaló que la conformación de un tridente ofensivo junto a Milito y Gustavo Bou es “posible” porque los tres “son compatibles” aunque advirtió que Racing tiene “muchos delanteros” y que la competencia será “sana” para ganarse un lugar en el equipo.

El ex atacante de Inter de Brasil también opinó que el sorteo que le tocó a Racing en la Copa Libertadores fue “complicado” porque primero enfrentarán a Puebla de México, en la primera fase, con “un viaje largo” que incluye un partido en el estadio Cuauhtémoc, a 2500 metros sobre el nivel del mar, programado para el 3 de febrero.