Con dos penales anotados por Andrés Vombergar (St. 26m. y 41m.), en el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, San Lorenzo superó por 2 a 0 a Instituto.

Ambos penales fueron convalidados por el VAR, tras las sanciones aplicadas por el árbitro principal, Nicolás Ramírez. 

En el segundo penal, el árbitro Ramírez cobró la sanción y le mostró la tarjeta amarilla al arquero Carranza. Sin embargo, luego de chequear en el monitor, Ramírez modificó su veredicto y le mostró la roja al arquero. 

El episodio trajo recuerdos de aquella jugada en la que Gastón Sessa le pegó una patada en la cara a Rodrigo Palacio en un Boca-Vélez de la Copa Libertadores 2007.

Tweet de J̷o̷r̷g̷e̷
Tweet de Silvio Haidar
Tweet de Juan Martinez - 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️
Tweet de feli
Tweet de PorMinutos
Tweet de 𝘽𝙧𝙪𝙣𝙤𝙍𝙋🇦🇷⭐⭐⭐
Tweet de 𝘽𝙧𝙪𝙣𝙤𝙍𝙋🇦🇷⭐⭐⭐


San Lorenzo (35 puntos) derrotó a Instituto de Córdoba (20) por 2-0, resultado que le permite continuar a la expectativa de la vanguardia que ostenta River Plate (17), tras continuar la 17ma. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

En el estadio del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y con una multitud respaldándolo, como es habitual, el equipo del DT Rubén Darío Insúa resolvió recién en la segunda etapa un compromiso que se presentó trabado y parejo.

Y lo hizo a través de dos penales anotados por Andrés Vombergar (St. 26m. y 41m.), que fueron convalidados por el VAR, tras las sanciones aplicadas por el árbitro principal, Nicolás Ramírez, de discreto desempeño