Teófilo Gutiérrez abrió el marcador aquella calurosa tarde y luego fue expulsado por una protesta desmedida. Después, en el vestuario protagonizó un escándalo al amenazar a sus compañeros con un arma de aire comprimido, situación que terminó con la intervención de la policía. Aquel fue su último partido con la camiseta de Racing.

Lucas Aveldaño, integrante de ese plantel de la 'Academia' y hoy en Tenerife de España, recordó en su paso por el programa "Si nos dejan" que él fue quien impuso la moda en el vestuario de llevar armas de juguete a las concentraciones para "divertirse".

"En la pretemporada llevaba una de aire comprimido y a la tarde nos poníamos a tirar de la cabeza para abajo. Eran de teflón y dejaban su marca. Era una época en la que yo practicaba tiro y el paintball estaba de moda. Íbamos a jugar con otros del plantel a un frigorífico en Sarandí. Después Teo se compró una y la llevaba a la concentración para practicar. Eran de mentira", reveló Aveldaño.

Este jueves, Teo Gutiérrez y Sebastián Saja se reencontraron en Colombia. Esta vez, el delantero de Junior y el actual DT de Guaraní no hicieron ningún escándalo y se saludaron antes del partido por la ida de la fase previa de la Libertadores, para ingresar al grupo de Boca.