La verdadera historia de la foto de Lionel Messi y la Copa del Mundo
El astro argentino le concedió una entrevista al sitio shortlist.com en la que habló sobre muchos temas. Entre ellos, la final perdida con Alemania en el Maracaná y el anhelo de conseguir un título con la Selección Argentina luego de 20 años de sequías.
Muchos se preguntaron que cosas se le pasaron por la cabeza a la "pulga" en ese momento que se quedó solo mirando fijo a la copa.
Hoy, a casi un año de ese día, el propio Messi develó el misterio: "Pensaba en que hay que seguir adelante después de una derrota así porque no queda otra. Pero es algo que quedará por el resto de nuestras vidas. En ese momento pensás todas las chances que tuviste y no las aprovechaste. No tenía consuelo después de la final".
En el reportaje también se abordaron otros temas y el mejor jugador del mundo no tuvo problemas para responder y brindar su punto de vista:
-La competencia con Cristiano Ronaldo: "No hay rivalidad, es algo que los medios inventaron. No es Messi vs Ronaldo, nunca fue".
-La deuda de la Copa del Mundo. "Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en en Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación"
-Su futuro en Barcelona. "Apostó por mí y me dio la oportunidad cuando nadie lo hizo. Nunca he deseado jugar en ningún otro equipo. Seguiré mientras me quieran".
-Sobre la Copa América. "Nuestro objetivo es ganarla. Hemos tenido buenos equipos desde nuestro último trofeo . Estuvimos cerca en Brasil, pero el Mundial ahora queda atrás".